Peeling con Ácido Láctico al 90% ASDM Beverly Hills

El peeling con acido láctico es ideal para pieles secas y sensibles. El mismo favorece la producción del colágeno y elastina resultando en una piel más firme y resistente. La marca ASDM Beverly Hills es una marca de productos químicos para el tratado de la piel que tiene un sitial confiable en la industria desde el 2010 y este es uno de sus grandes productos.

Este exfoliante es una muy buena y económica alternativa para quien busca tratarse con un ácido un poco más agresivo en sus concentraciones que los peelings caseros convencionales.

Como se usa el Peeling con Acido Láctico al 90%

El peeling incluye unas instrucciones de preparación y luego de realizarla se debe aplicar la sustancia sobre el rostro aproximadamente durante 5 minutos. Es normal que durante este tiempo se sienta un hormigueo en el rostro, luego de este paso se procede a enjuagar el rostro.

Si durante el procedimiento, aparte del hormigueo, comienza a sentir alguna incomodidad ya sea quemazón o dolor, debe adelantar su remoción con agua.

También debemos recordar que antes de aplicar el peeling químico se debe hacer una limpieza del rostro.

Ingredientes del Peeling con Acido Láctico al 90% ASDM Beverly Hills

Como sabemos, el ingrediente principal de esta solución exfoliante es el acido láctico, pero entre sus ingredientes también se encuentra el agua destilada.

Beneficios

Los principales beneficios de este peeling es que ayuda a tratar afecciones como:

  • Melasma o Hiperpigmentación
  • Manchas solares
  • Manchas de edad
  • Piel áspera y opaca
  • Decoloración
  • Acné
  • Piel sensible y seca

Tambien cabe destacar que el ácido láctico ASDM se obtiene de forma natural a través de la biofermentación del almidón de maíz y no altera el PH natural de la piel. Además, este peeling es uno a base de plantas, libre de parabeno y libre de crueldad

Contraindicaciones

Este producto no puede ser utilizado con retinol. Tampoco lo use si tiene eccema, psoriasis o rosácea. Además debe evitar la exposición directa al sol y usar protector solar entre tratamientos.

Conclusión

Como podemos ver, peeling con Acido Láctico al 90%, es muy beneficioso para tratar ciertas afecciones de la piel. A esto le podemos sumar que su precio es uno bastante accesible.

Si tomamos en cuenta las claras contraindicaciones y se utiliza como se debe, es una gran opción a la hora de realizarse un peeling químico facial.