Solución de Jessner para Peeling

Como te indicamos en la sección de ácidos para peelings, la solución de Jessner es uno de los productos más utilizados y eficientes para exfoliaciones faciales y corporales.

Este producto se recomienda que sea utilizado por un profesional y los resultados son muy satisfactorios. Es ideal para pieles normales y grasas, sus grandes beneficios los detallamos a continuación.

Beneficios de la Solución de Jessner

  • Corrige los tonos desiguales en la piel
  • Ayuda a recuperar el brillo de la piel
  • Mejora la textura de la pie
  • Reduce el acné y la obstrucción en los poros
  • Combate las arrugas y líneas finas
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Combate daños ocasionados por el sol

Ingredientes de la Solución Jessner Dermalure

Los ingredientes que componen la solución Jessner de la marca Dermalure son los siguientes: Acido láctico (AHA), ácido salicílico (BHA) y resorcinol.

Estos son ingredientes con toxicidad reducida y mayor eficiencia de cada ingrediente individual.

Como utilizar la Solución de Jessner de la marca Dermalure

Primero se debe preparar la piel con una limpieza y secándola. Una vez la piel este lista aplique el producto en el area a tratar, evitando el contacto con los ojos, parte interior de la nariz y la boca. Luego se debe aplicar un neutralizador para detener el proceso.

Si se experimenta dolor, irritación excesiva, enrojecimiento excesivo o palidez, se debe detener su uso.
Cabe recordar en énfasis de la marca Dermalure en que este es un producto para uso profesional solamente. De igual manera cabe destacar el descargo de responsabilidad de la marca con relación a daños en la piel o partes del cuerpo o por el mal uso de las instrucciones.

Conclusión

La solución de Jessner es un exfoliante muy eficiente y con resultados notables. Existen algunos riesgos al utilizarlo, por eso se recomienda consultarlo y que sea aplicado por un profesional.

Utilizado de la manera correcta, este producto resultara muy beneficioso para la piel que necesite ser exfoliada.