Touch Keratosis Pilaris & Acne – Peeling Corporal

El peeling corporal Touch Keratosis Pilaris & Acne, es un exfoliante muy eficiente para el cuerpo. Sus ingredientes principales son el acido glicólico, acido salicílico y acido hialurónico. Adicional a estos también están incluidos la glicerina, el aloe y agua purificada. Este producto está hecho en forma de jabón de baño, con lo que te permite limpiar tu cuerpo y exfoliarlo a la misma vez.

Este peeling es ideal pata combatir la queratosis y el acné en el area de la espalda. También es muy efectivo para tratar callos en los pies, combate la aspereza en las piernas y los granos en los muslos y glúteos.

Beneficios del Peeling Touch Keratosis Pilaris & Acne

Como su nombre indica, este exfoliante es ideal para combatir la queratosis y el acné, suavizando la piel áspera y deshaciéndose del enrojecimiento. También ayuda con el tono de piel desigual y reduce la sequedad manteniéndola hidratada.

Resultados al utilizar el Peeling Touch Keratosis

Los resultados beneficiosos podrás notarlos al cabo de dos semanas si se usa de manera consistente. Provee una limpieza refrescante y contiene aromas cítricos ligeros.

La marca Touch cuenta con una política de satisfacción garantizada y su producto exfoliante esta inspeccionado por la FDA.

Tomar en cuenta

El producto exfoliante Touch resulta muy eficiente pero cabe destacar que no es un producto milagroso. La mejoría se comienza a notar aproximadamente a las dos semanas y su uso debe ser constante.

Algunos compradores del producto han reflejado inconformidad por que el resultado no ha sido el que esperaban.

Conclusión

El peeling Touch Keratosis Pilaris & Acne es uno muy eficiente, que ofrece buenos resultados y con una relación de calidad y precio aceptable.

Si estás en busca de un peeling para el cuerpo, este definitivamente es una buena opción. Si quieres conocer más acerca de los peelings químicos corporales y peelings químicos en general, navega nuestra página donde te brindamos toda la información necesaria acerca de los peelings químicos.