Peeling Perfect Image para el Cuerpo

La marca Perfect Image presenta esta loción exfoliante corporal ideal para mejorar la apariencia y textura de la piel. Como función típica de un exfoliante, el peeling Perfect image corporal remueve las células muertas para una regeneración de la piel.

Cabe destacar que este es uno de los productos principales de esta marca y los beneficios que se obtienen al aplicar esta loción son los siguientes:

Beneficios del Peeling Perfect Image

Aparte de la remoción de las células muertas, mejorar la apariencia y textura de la piel, el exfoliante corporal de Perfect Image provee los siguientes beneficios:

  • Aumenta la capacidad de absorción de la piel para una maxima hidratación.
  • Activa la síntesis de colágeno
  • Minimiza la apariencia de arrugas, líneas finas y mejora los poros
  • Disminuye el estrés en los tejidos y mejora las células de rejuvenecimiento
  • Ayuda a reducir circuitos relacionados con la grasa y acné
  • Brinda una piel más radiante
  • Puede combatir la queratosis pilar
  • Tiene características antioxidantes, anti-inflamatorias y antibacterianas, lo que ayuda a proteger de radicales libres

Ingredientes

Los ingredientes principales del peeling corporal de Perfect Image son los siguientes: Acido glicólico, acido salicílico, alcohol acetílico, extracto de manzanilla, agua desionizada, jugo de hoja de aloe barbadensis y extracto de curcumins.

Indicaciones de Uso

Para utilizar y aplicar el peeling Perfect Image correctamente se deben seguir estas instrucciones :

  1. Realizar una limpieza de la piel
  2. Debe aplicar una capa delgada de la loción en el area deseada, ya sea piernas, brazos, muslos, espalda, etc. Este proceso debe hacerse con movimientos circulares hasta que la piel absorba la loción por completo.
  3. Se debe aplicar el producto de cada 2 o 3 días
  4. No debe aplicarse la loción sobre heridas abiertas o areas irritadas
  5. La sustancia se puede remover como dejarla en la piel para la exfoliación continua
  6. Se recomienda utilizar un protector solar luego de su uso
  7. Si experimenta alguna molestia, se debe bajar la dosis del tratamiento o en algunos casos dejar de utilizar el producto

Conclusión

El exfoliante corporal en loción de Perfect Image es una gran opción a la hora de utilizar un producto para exfoliación corporal.

En definitiva, queda claro que existen productos para exfoliación de otras marcas que son mas utilizados que el de Perfect Image.

Por eso te informamos acerca de todos los que necesitas conocer, si quieres saber acerca otros peeling químicos corporales puedes visitar los artículos donde hablamos de cada uno individualmente.